Bloody Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christopher Gray ((Chris))

2 participantes

Ir abajo

Christopher Gray ((Chris)) Empty Christopher Gray ((Chris))

Mensaje por Christopher Jue Ago 27, 2009 10:43 pm

Raza: Vampiro Convertido

Nombre y Apellido: Christopher Gray

Profesión: Fotógrafo

Edad: 310 años

Edad que aparenta: 21 años

Sexo: Masculino

Apariencia: Cabellos entre rubios, castaños y rojizos, ojos azul zafiro, cuerpo atlético, mirada intimidante, mide 1,90 m y pesa 68Kg, a pesar de ello tiene contextura delgada.

Psicología: Tranquilo, serio, apasionado...

Historia: En su vida como humano, Christopher fue un hombre mujeriego, que se aprovechaba de su atractivo para atraer a las mujeres, tener relaciones con ellas y luego utilizar un extraño don con el que nació de poder manipular las mentes de otras personas para hacerles olvidar su rostro. Sin embargo, en una de esas ocasiones se cruzó en el camino de una vampira de Sangre Pura, quién en venganza femenina, lo transformó en vampiro y condenó a una vida solitaria, donde los humanos lo rechazan por ser vampiro y los vampiros lo rechazan por no ser puro sino transformado.

Una vez vampiro, Christopher se dedicó a la lectura y comenzó a estudiar fotografía, aprendió las mejores técnicas y se dedicó profesionalmente a la fotografía, convirtiéndose a través de los años en el mejor fotógrafo, pagó además todos sus años de mujeriego sin querer acostarse con ninguna mujer porque simplemente ninguna conseguía excitarle, y pagó el hecho de borrarle la memoria a tantas mujeres con una maldición que venía acompañada de su transformación, después de cinco minutos de haberle conocido, ninguna mujer conseguía recordarlo.

Estaba pagando todos sus pecados, estaba claro en ello, y no se quejaba, había lastimado a muchas jóvenes inocentes… Con su inmortal soledad había tenido demasiado tiempo para pensar, y darse cuenta de todos sus errores. Ahora, cada vez que tropezaba con una mujer que parecía interesarse en él, la ahuyentaba diciéndole que era homosexual, total, cinco minutos después no le recordaría.

Debilidades:

- No sabe controlarse con el alcohol, así que puede embriagarse muy rápidamente… En su estado de embriagues no tiene control de sus actos y actúa por sus instintos o hace lo que hubiese hecho de humano, pero luego puede recordar todo lo que hace.

- No es demasiado fuerte en comparación con otros vampiros.

Habilidades:

- Es más veloz y ágil que la mayoría de los vampiros.

- Tiene la habilidad de leer las mentes de otras criaturas, excepto los licántropos, pero no solo el hecho de saber que piensan, sino también de comprender sus emociones incluso mejor que ellos mismos.

Gustos: La fotografía es su mayor gusto, siempre lleva consigo su cámara fotográfica.

Otros datos: Aunque no lo sabe, en cuanto al género femenino sus enemigas son las única quienes logran recordarlo, ¿Quiénes son sus enemigas? Las mujeres licántropo.

Imagen:
Spoiler:
Christopher
Christopher
Vampiro convertido

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Christopher Gray ((Chris)) Empty Re: Christopher Gray ((Chris))

Mensaje por Michelle Vie Ago 28, 2009 1:31 pm

Mmmm... Está buena tu ficha pero... ¿Por qué tiene que haber un pero verdad? Pues es que eso de que ninguna mujer puede recorarlo no me cuadra demasiado, eso es mejor que hables con quienes vayas a rolear y vean en que quedan, ¿vale? ^^

Bueno, suerte y que te vaya bien!!
Bienvenido Razz
Michelle
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30

https://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.