Bloody Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admirando el lugar...

3 participantes

Ir abajo

Admirando el lugar... Empty Admirando el lugar...

Mensaje por Bella Miér Jul 01, 2009 4:18 am

*Se encontraba caminando a paso lento, era de noche, la luna llena brillaba y iluminaba el lugar..., usaba una camisa y una falda y tambien una campera para abrigarse, caminaba en paso lento mirando lo que estaba a su alrededor, en verdad le encantaba caminar mas si es de noche extrellada, en ese momento se sento en una banca que estaba cerca de ella y se quedo admirando la noche extrallada y el lago hermoso que algunas luciernagas pasaban y hacia que se viera mas hermoso el paisaje, callada y tranquila...* -...-
Bella
Bella
Humano

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lugar... Empty Re: Admirando el lugar...

Mensaje por Fioruci Miér Jul 01, 2009 7:52 pm

De camino hacia la academia,pase por la laguna,me puse a cantar mientras la obserbaba.
Ahi una estrella en el fondo del mar!bob esponja bob esponja!nananana y no me se nada mas....
Mientras caminaba,me encontre con una chica estaba mirando el cielo...que aburrido.
Hola,que haces aqui tan solita?
Fioruci
Fioruci
Demonio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lugar... Empty Re: Admirando el lugar...

Mensaje por Michelle Miér Jul 08, 2009 2:48 pm

No estaba muy bien de ánimos, así que como de costumbre me dirigí a la Laguna, era bastante refrescante a decir verdad, hacia algo de fresco y la noche estaba clara, con las incontables estrellas iluminandome desde el cielo, quizás pareciera tonto pero, me gustaba creer que la más brillante de ellas era mi hermano que siempre me vigilaba, siempre lo hacia estando vivo, de seguro que no habría perdido la mala costumbre.

Seguí caminando bordeando toda la laguna hasta que de pronto me fije de la presencia de otras dos personas, una joven humana y un joven demonio que por lo que veía le gustaba Bob Esponja >.>

Me acerque también, como vi había hecho el demonio a la humana, y no es que yo fuera adivina, sino que el hecho de ser Mestiza me facilitaba bastente el poder reconocer a las distintas criaturas. De esa forma saludé a ambos con expresión neutral. Buenas noches... ¿Se puede?
Michelle
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30

https://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lugar... Empty Re: Admirando el lugar...

Mensaje por Fioruci Sáb Jul 18, 2009 9:53 am

Antes de que la otra chica sentada,me pusiera responder,llego otra chica mas,que era bastante agradable a la vista.Posiblemente me debio escuchar cantando...como para no escucharme cantar a grito pelado,me debieron escuchar hasta los peces de la laguna.
-Buenas noches!!Claro que puedes,eso no hace falta ni prguntarlo.Me llamo Fioruci Mercer,encantaerio de conocerte,tu eres?
Que rapido me fio de los extraños.
Fioruci
Fioruci
Demonio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lugar... Empty Re: Admirando el lugar...

Mensaje por Michelle Lun Jul 20, 2009 4:25 pm

La joven recibió con una sonrisa amable pero neutra la presentación del joven, mientras la chica humana parecía distante en sus pensamientos, entonces se dirigió también a presentarse. Lo mismo pienso Fioruci, encantada, yo soy Michelle Harcourt.

Me dispuse de nueva cuenta a mirar hacia la laguna sin dar la espalda a ninguno de los jovenes, solo que no sabía que más decir, y supuse que era mejor hacer silencio a decir cualquier estupides.
Michelle
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30

https://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lugar... Empty Re: Admirando el lugar...

Mensaje por Fioruci Mar Jul 21, 2009 10:10 pm

La chica que llego tambien se presento,se llamaba Michelle nosekuantos...nombre dificil para mi memoria a corto plazo.Habia un silencio enorme...daba miedo y todo el maldito...Vamos a romperlo con una tonteria de las mias.
-Y que haces caminando por aqui a estas horas..Podria a ver gente mala...por ejemplo...yo!!....Que no!Que es broma,solo soy malo de miercoles por la noche a jueves por la tarde.
Y despues de soberana tonteria...a saber que diria ella...
Fioruci
Fioruci
Demonio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lugar... Empty Re: Admirando el lugar...

Mensaje por Michelle Jue Jul 23, 2009 12:16 am

Es ya costumbre para mí salir a pasear fuera en las noches, y dar una vuelta ^^ es aburridao estar sola en casa.. Si que lo era, como se aburría, los libros y lo que ahora los humanos utilizaban tanto, el internet, era su única salida al aburrimiento, por ello por las noches salía a despejar un poco su mente. Por cierto, hoy es miércoles, >.< y es de noche... Comentó la joven, divertida por los comentarios del demonio, pero sin embargo mostrando siempre su rostro inexpresivo, aunque a la espera de ver que diría o haría al rspecto. (El hecho de ser miercoles de noche) XD
Michelle
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30

https://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lugar... Empty Re: Admirando el lugar...

Mensaje por Fioruci Jue Jul 23, 2009 12:55 am

-Hoy es micercoles?Ositas.Le dije con tono serio.Me empece ah acercar a ella lentamente,sin llegar a mirarle directamente a los ojos.-Como hoy el miercoles...entonces tendre que....Le dije con un tono de voz mas serio y oscuro.Ahora en frente suyo le dije-Tendre que...pedirete que agamos como si fuera otro dia,no tengo ganas de ser malo...HOYCon una voz mas pacifica a la anterior.
Fioruci
Fioruci
Demonio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lugar... Empty Re: Admirando el lugar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.