Bloody Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del Foro

Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Reglamento del Foro

Mensaje por Michelle Mar Jun 09, 2009 10:14 pm

Reglamento del Foro


* Lo primero y de vital importancia, no se puede comenzar a rolear si aun no se ha aceptado la ficha.

* La ficha no será aceptada hasta que sea completada.

* Por favor, que la ficha sea creíble dentro de la temática del rol, no queremos hijos de Dioses, o Dioses dentro de la mansión, ya que si lo fueran por nada del mundo se irían de huéspedes a casa de otro XD pero en serio, nada de grandiosidades.

* Para tener algún tipo de parentesco con otro usuario debe este que estar de acuerdo, no es para nada agradable que de repente te lleguen “hola, soy tu hijo perdido” o algo por el estilo.

* No se conoce la historia o el pasado de nadie a menos que este les relate su historia, no que porque está en la ficha su personaje la conoce la vida de todos, ok?

* Se entiende que todos tenemos errores ortográficos, pero al menos que se entienda lo que dicen, nada de dársela de originales escribiendo z donde va s y poniendo h donde no la hay, por ejemplo…

* En el titulo del tema debes colocar si es privado y preferiblemente el nombre del usuario con quien se estará, de lo contrario solo el titulo.

* Si el tema tiene contenido hentai o ecchi, como prefieran denominarlo, (perdonen si alguno no es, no soy muy conocedora de los términos japoneses ^^) por favor coloquen este tipo de contenido dentro de un Spoiler para no tener inconvenientes con los Admin de Foro Activo… Y que sea un tema en privado… Gracias… =D

* La imágen del personaje debe ser real, por ejemplo un actor o actriz...

* En cuanto a la imagen de las transformaciones dependiendo de que criatura sean, todo queda a su elección como van a poner esas imágenes ^^...

* No se permite la manipulación de otro personaje a menos de tener permiso confirmado del usuario responsable de dicho personaje, de ocurrir que otro usuario quiera manipular su personaje no duden en avisarle a algún Admin... ((Si ocurre que es algún Admin quien les manipula no duden tampoco en decirlo, a veces sin querer lo hacemos >.<.. o por lo menos a mi me ocurre a veces Shocked ))

* >.< A ver... en cuanto a las habilidades, en la ficha... Las criaturas "sobre naturales" (Vampiros, Licántropos, Ángeles, Demonios) pueden tener dos habilidades como máximo, que sería algún poder especial... Por otro lado, como los humanos no tienen poderes especiales, pueden tener tres habilidades... (Habiles con la espada, con las armas, lo que quieran xD)
Michelle
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30

https://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.