Bloody Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Advi - Licana

Ir abajo

Luna Advi - Licana Empty Luna Advi - Licana

Mensaje por Luna Advi Lun Sep 21, 2009 3:37 pm

Raza: Licántropo

Nombre y Apellido: Luna Advi

Profesión: Policia

Edad: 122 años.

Edad que aparenta: 20

Sexo: Femenino

Apariencia humana: Una mujer hermosa de piernas largas y de cuerpo voluptuoso, cn grandes caderas y busto, mide aproximadamente 1.73cm, de piel canela y tersa, sus cabellos largos y ondulados son de un tono caoba y sus ojos felinos son de un celeste prefundo, de una mirada intensa y fija, poco amigable, sus labios son carnosos y rosados y sus facciones sin finas.

Apariencia de lobo: Su transformación dependera de cuanta luz de luna esté recibiendo, su cuerpo toma forma completa de loba cuando la luna la mira directamente y en todo su esplendor, tomando la forma de una lobezna de pelaje corto rojizo y hocico alargado, sus ojos no cambian de color. Cuando solo recibe algunos rayos de esta luna llena, pero no en su totalidad, sus dientes se transforman en caninos y sus manos se vuelven mas fuertes de lo normal haciendo que sus garras crezcan y sus hombros se marquen mas.

Psicología: Luna es una licana solitaria, suele tener un buen humor y simpatia, aunque la mirada fria no desaparecerá nunca de su rostro, le gusta conocer gente, mas, no considera a nadie como un amigo, por cuestión de genes siente un recelo total hacia quienes son sus enemigos pero aún más por aquellos vampiros... Es independientey sabrá aprovechar todo lo que sabe usar de ella para conseguir lo que quiere ya que es como una felina, sensual pero no burda sabrá jugar con quíen la desee, defensora de quien lo necesite, justa y valiente.

Historia: Luna no conoce casi a ningua otra especie que no sean los licanos, alguno que otro encuentro tubo con vampiros y demonios pero jamás conocío un angel... Antes de llegar a la mansión vivío solo porsobrevivir, protegío a los de su raza y solo vivío por inercia haciendo lo que por el momento le hacía felíz.

Debilidades: Su punto debil podría ser su instinto animal de caza, lo que no se refiere solamente a cazar un alimento, pues a esta loba le encanta seguir a alguna victima para saciar sus placeres animales que le dominan aun mas cuando la luna la maldice.

Habilidades: Es muy agil y gracil no es un loba salvaje, pues sus destrezas han sido pulidas con el tiempo y controla a favor su fuerza y agilidad en movimientos certeros, aunque no disfruta el beber ni comer carne viva y fresca pues quizás sea carroñera, su dentadura proporciona mordidas de magnitud capaz de arrancar extremidades en su forma completa.

Gustos: Le gustan las noches sin luna alguna en donde pueda correr libre por los suburbios en forma humana haciendo de las suyas, cosas que le diviertan.

Imagen:
Humana - loba
Spoiler:
Luna Advi
Luna Advi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.