¿Qué pensarían de un "fantasma" en la mansión?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pensarían de un "fantasma" en la mansión?

Mensaje por Michelle el Dom Jun 28, 2009 1:27 am

Se ha planteado una sugerencia que incluso ya eh incluido en los tema al afiliar el foro en otros, pero antes de hacerlo quisiera saber que opinan...

La idea en sí no es un fantasma, es más bien como un personaje que se creía muerto por la dueña de la mansión!! Pero que en realidad no lo ´ha estado durante todo ese tiempo, y se ha mantenido oculto en la Sala Sur de la Mansión (tomen en cuenta que de ser aceptada la idea se pondrá dicha zona como prohibida ^^) ... De allí que cualquier criatura corre peligro al entrar allí, ya que Byron (sabrán quien es si leen el Argumento) ha dejado de ser humano, ahora es un peligroso demonio-vampiro gracias a sus experimentos... Y busca tomar sangre de cualquiera que se acerque, pero no es por voluntad propia, son solo sus instintos, por eso se mantiene oculto, para no acabar con cuanto ser le pase delante.

El poder que tendrá Byron (no el personaje si no el usuario) es de poder entrar a cualquier tema, así esté en privado, dentro de la zona prohibida, y pues el "¿que hará?" lo dejo para que opinen y nos digan que les parece, y que además también agregen algo que les paresca interesante ponerle al personaje o quitarle algo que no les paresca... En fin... Den su opinión al respecto!!
avatar
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.