Mattew Kamelt Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mattew Kamelt Cross

Mensaje por Mattew el Mar Jul 21, 2009 9:04 pm

Raza: Ángel oscuro

Nombre y Apellido: Mattew Kamelt Cross

Profesión: Doctor

Edad: 172 años

Edad que aparenta: 24 años

Sexo: Masculino

Apariencia humana: De complexión atlética, tiene hombros anchos, piernas largas y los brazos musculosos. Mide 1.82 y pesa 87 kg. Su rostro ligeramente ovalado Su rostro es ligeramente alargado lo que acentúa sus pómulos y los ojos son de un expresivo color verde. El liso cabello castaño, ligeramente largo, cae desordenadamente por su rostro.

Psicología: Es una persona por demás alegra, no importa cual sea la circunstancia él siempre mostrara una enorme y radiante sonrisa. Para cualquiera pasaría por ser una persona sumamente feliz con lo que tiene y con lo que es pero en realidad se preocupa mucho por las personas que le rodean y no quiere molestarlas. Tiene un carácter fuerte y defiendo con valor lo que considera correcto, lo que le orilla a ser un tanto terco y a veces muy inmaduro.

Es algo sarcástico y muy hiriente cuando se lo propone, es muy difícil que perdone una ofensa pero si él es quien ha ofendido se deshacer en cumplidos y demás para lograr que le perdonen.

Historia: Es el segundo hijo de una mala semilla, sus padres se casaron sabiéndose primos y dándole la espalda a su familia en todos los sentidos.

La pareja jamás contó este pequeño detalle a sus hijos y se marcharon lo más lejos que pudieron de la influencia de sus padres. Mattew es el segundo hijo de aquel matrimonio y de los tres hijos varones es el que más apegado estaba con sus padres.

Durante tu infancia es cuando describe que no es del todo humano, al descubrir que es un ángel se lo cuenta a sus padres quienes aunque en un principio no les agrada mucho la idea y hasta concederán que su pequeño hijo esta pagando por sus malos actos terminan aceptándolo y ayudándolo.

Es en esta época donde descubre sus asombrosas habilidades para curar y lo que más tarde decidiría el resto de su futuro. En el pequeño pueblo donde viven realiza un par de pequeños milagros, sin realizar una transformación completa

Por sus aptitudes temían por estudiar medicina y se gradúa al poco tiempo, de acuerdo a la época esta en todo el derecho de buscar una buena unión. Por cuenta familiar tiene una herencia por demás tentadora y siendo un doctor lo trasforma en un asiduo visitante de las debutantes.

Entre las debutantes conoce a Charlotte Castingtanch una de las herederas más ricas y como la que hace amista sin saber que ella es su prima cuando Charlotte le invita a pasar un verano en la casa de campo de sus padres y él accede a ir se enfrenta a la verdad es un verdadero hijo del pecado.

Molesto al verse engañado no vuelve a ver a sus padres ni a sus hermanos para no lastimar principalmente a los últimos.

Mattew se ha enlistado en cada guerra que ha tenido oportunidad para actuar como un sanador y ayudar a las personas en desgracia. Unos años más tarde después de su ultima “misión” se encuentra con dos ángeles más en Londres con quienes entabla una seria amistad en especial con el más joven al que considera igual que él.

Debilidades: Los objetos hechos con plata y oro puros, los días nublados lo mismo que las noches de luna nueva.

Habilidades: Es muy buen consejero, se le da bien la cocina y los trabajos manuales- no le molesta ensuciarse un tanto las manos- Cuidar ya sea de personas o animales, es un buen enfermero y excelente sanador. Tiene un instinto materialista que le dice cuando alguien le miente.

Poderes: Su principal poder es la habilidad de curar, tanto heridas graves como heredades leve se puede comunicar con las aves y la tierra que toca se torna más fértil.

Gustos: La lectura, la jardinería, los temas moda o novedad, arreglar todo lo que se le ponga enfrente- esto se ha vuelto una manía en la ultima década- cocinar especialmente la reposteria.

Imagen:

Spoiler:

avatar
Mattew
Ángel oscuro

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mattew Kamelt Cross

Mensaje por Michelle el Mar Jul 21, 2009 9:42 pm

*o*
Aceptada ^^
Como que ya hay muchos ángeles !! jejeje cerrare la taquilla Razz
Bienvenido ^^
avatar
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.