Isabella Mercer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Mercer

Mensaje por Isabella el Vie Jul 17, 2009 3:59 am

Raza: Licántropo

Nombre y Apellido: Isabella Mercer

Profesión: Escritora

Edad: 139 años

Edad que aparenta: 19 años

Sexo: Femenino

Apariencia humana: ojos de un hermoso gris, cabellos entre negros y castaños oscuros, piel morena, suave y tersa, 1,75 m…

Apariencia de lobo: posee dos fases, la primera es su apariencia humana normal pero le salen las orejas de lobo y la colita… La segunda es su transformación completa, se trata de un lobo de tamaño pequeño, pelaje suave de colores: crema claro, negro y un tono amarillento suave. Sus ojos se conservan tan claros a cuando es humana solo que en un color azulado.

Psicología: a pesar de los traumas vividos a lo largo de su vida siempre ve el lado positivo de todo. Una joven extrovertida y expresiva, llora si es necesario pero también sabe dar una buena carcajada… Si hay algo opuesto a ella eso es lo sumiso y que no llama la atención. Isabella tiene su propio brillo natural… Es amable, generosa y cariñosa.

Historia:

De nacionalidad Italiana, Isabella fue adoptada a los cinco años por la familia Mercer, ellos eran americanos, tenían varios hijos… Pero con nueve años, una tarde que salió sola a jugar al parque cercano a su humilde casa, unos bandidos entraron a robar, y al no encontrar nada que llevarse acabaron con toda su familia, excepto uno de sus hermanos, Fioruci, pero él ya no estaba en la casa, supo que no le había matado por el simple hecho de que el cadáver no se encontraba, debía haberse marchado.

A tan corta edad, Isabella aún no conocía ni siquiera su verdadera naturaleza, vagó por el mundo buscando a su hermano adoptivo, sin saber que le seguía los talones, Pasó mucho años, vivió muchas experiencias agradables como también que no lo fueron tanto. Intentaron violarla en un par de ocasiones, en la primera de ellas tenía alrededor de 19 años, y fue cuando descubrió que no era humana debido a que se transformó en un inmenso lobo.

En adelante los muchos años que siguieron su vida, no envejeció ni un poco, por lo que se establecía unos años en un lugar y cuando ya habían pasado los años suficientes para ya no poder aparentar un poco más, se marchaba a otro lugar y hacía lo mismo de nuevo. Pasó muchos años de soledad en los que ejercía cualquier empleo: camarera, banquera, o cualquier cosa pequeña; a pesar de haber obtenido dos títulos Universitarios en dos buenas Universidades del mundo: Diseñadora de Interiores y Escritora… Sin embargo escribía mucho, historias de romances traumados que terminaban en tragedia, algunas con suspenso y aventura.

Habiendo crecido en un mundo sin amor, solo viviendo en crudo la pobreza y la marginalidad, Isabella decide que lucharía por ella no caer en eso, comenzaría a ejercer su carrera, ahora solo quedaba poder establecerse en otro lugar, su siguiente destino fuera cual fuera sería el lugar donde se quedaría temporalmente.

Debilidades: Nunca ah tenido una lucha o una pelea por lo que desconoce sus debilidades.

Habilidades: se le da con mucha facilidad la escritura, escribe poemas, canciones y hasta novelas, con todos los años vividos y las experiencias ganadas ah tenido bastante de donde obtener inspiración para hacer buenas historias. Es muy veloz y posee la gracia de una pantera.

Gustos: en cuanto a vestuario puede ir como prefiera, casual, formal, deportiva… Todo va de acuerdo con la ocasión. Le gustan los postres, en especial las tortas o ponqué, con lo melado de la capa superior, suele siempre que puede comprar un trozo de torta y sale a pasear por algún centro comercial… En cuanto a deportes le gusta el fútbol, de hecho es buena portera.

Imagen:

Spoiler:










avatar
Isabella
Licántropo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.