Argumento de la Mansión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argumento de la Mansión

Mensaje por Michelle el Miér Jun 10, 2009 7:34 pm

Argumento de la Mansión

Durante la primera guerra mundial ocurrieron algunos hechos que científicos poco reconocidos, por sus “extrañas” teorías, notaron y se dedicaron a investigar, descubriendo que detrás de todo el alboroto de la misma estaban implicadas criaturas sobre naturales, entre ellos vampiros y demonios que intentaban destruir a los humanos, pero además se encontraban los ángeles y los licántropos, seres que defendían con la misma intensidad a la humanidad de aquellas criaturas sangrientas y llenas de odio.

Este grupo de científicos reúne especímenes de cada una de aquellas razas, consiguiendo algunos aún vivos pero muy heridos, logrando mantenerlos con vida pero encerrados en una especie de capsula especial para que no pudiesen escapar. De esta manera investigarlos y tomar algunas pruebas de sus ADN para comprobar las diferencias de entre estos y en comparación con el de los humanos. Físicamente, no pudieron encontrar una diferencia específica entre las muestras y decidieron experimentar las reacciones de humanos al implantarles sangre de estas criaturas. Los resultados fueron desastrosos, pero todos los humanos con sangre implantada terminaron por morir en un plazo no mayor a una semana.

Sin embargo, uno de estos científicos, Byron Harcourt era ambicioso y pudo observar algo que los demás no vieron, los genes de vampiros y demonios eran opuestos a los de ángeles y licántropos, ocasionando una especie de repelencia como en los imanes, sabiendo esto volvió a compararlos todos con el humano, y consiguió así que el humano estaba compuesto por muchos genes unidos entre sí, mientras que los demás poseían genes independientes. No sabía que diferencia podía ocasionar esto, y tampoco que reacciones podía producir el unir ambos, pero decidió experimentar fuera del cuerpo, es decir, extraer sangre de humanos y mezclarla con la de otras criaturas, pero para no ser descubierto por sus compañeros lo hizo con su propia sangre.

Byron hizo varios experimentos con su sangre y con la de los otros seres, obteniendo que por alguna razón el ADN humano consumía al de las otras criaturas, ¿Por qué ocurría esto si aquellas criaturas tenían una fuerza descomunal que sobrepasaba con creces a los humanos? La impotencia de no poder descubrir tal acertijo, hizo que en un ataque de histeria los experimentos se volcaran y mezclaran entre si, con mas calma se dispuso a observar con detenimiento el resultado de dicha mezcla, descubriendo ahora que había un nivel entre todos los ADN… ¿Qué había ocurrido?

Solo bastó un experimento más para que Byron descubriera que el ADN humano tenía una carga magnética neutral, por lo que una carga negativa o una carga positiva extra no hacían gran cambio mientras la neutral tuviera más cantidad. Así pues, si mezclaba la de dos criaturas opuestas en un humano obtenía algo asombroso, comenzó así a experimentar en cuerpos y no en envases. Lo primero que obtuvo fue bastante defectuoso, el cuerpo humano de desfiguraba y obtenía nuevos miembros como las alas de un ángel o el alargamiento de los colmillos de un vampiro, o quizás otras características como la piel albina, la bondad o maldad absoluta, todo dependiendo del corazón del humano y la mezcla de ADN que realizara, pero con el avance de sus experimentos logró conseguir algo de perfección.

Tantos logros hicieron que Byron enloqueciera, y como ya no conseguía más cuerpos humanos en quienes experimentar lo hizo en el cuerpo de su hermana, solo que en ella inyecto los cuatro ADN juntos, no fue sino hasta ver que su hermana estaba en un muy mal estado que Byron recuperó un poco su cordura, e hizo todo lo que pudo por salvarla, entonces se dio cuenta que tal vez era una sobre carga de ADN extraños en un mismo cuerpo, así que implantó además un poco de su propia sangre, si eran hermanos y además tenían el mismo tipo de sangre posiblemente funcionara, y… ¿Qué podía perder? Si ya estaba terriblemente, cualquier cosa que hiciera era válida mientras fuera un intento por salvar su vida. De esa forma Byron logró salvar a Michelle, pero claramente ya no era humana, no se podría definir que clase de criatura era, ya que estaba compuesta de humano, vampiro, licántropo, ángeles y demonios…

La Bloody Mansion fue creada con la culminación de la primera guerra mundial el 11 de noviembre de 1918 por Byron y su hermana Michelle, en este lugar ellos albergaron criaturas sobrenaturales de cualquier raza para su convivencia, para que aprendieran a vivir juntos y sin peleas, esto funcionó un tiempo, pero luego todo se salió de control, y ocurrió la segunda guerra mundial, disfrazada con las discusiones políticas de los humanos, esta guerra permaneció mucho tiempo más que la primera, pero todo terminó en el momento en que la guerra terminó con la vida de Byron y esto a la vez desató la ira de Michelle, y esto culminó parcialmente con la existencia de muchas criaturas. No fue sino hasta el siglo recién llegado que volvieron a darse a notar nuevamente las criaturas sobrenaturales, y decidió abrir nuevamente la Mansión para que llegaran criaturas de las distintas razas y pudieran compartir nuevamente y tener un spacio donde poder utilizar sus habilidades mientras fuera de la mansión tienen que llevar una vida "humana".
avatar
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.