Bloody Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar extraño

3 participantes

Ir abajo

Un lugar extraño Empty Un lugar extraño

Mensaje por Hyu Xien Jue Jul 16, 2009 9:32 am

Un viaje largo me llevó a pensar en qué lugar estaría mejor, a dónde pertenecía y qué era lo que debía hacer. Sin embargo, aquella decisión no había sido mía. El estado en que me encontraba, la criatura en que me había convertido era la causa que me llevó a ir a ese lugar...a esa mansión.
Decidí usar las piernas que tenía para llegar hasta el lugar pues no quería depender tanto de unas alas que tantas molestias me habían causado. Daba gracias de que pudiese esconderlas, pero aun no sabía muy bien cómo se utilizaban y me costaba volar.
Divagando en mis pensamientos, fue entonces cuando algo aclamó mi atención por lo que, al alzar la vista, me encontré con un edificio misterioso. Lo contemplé durante unos minutos, pero apenas los rayos de luna iluminaban la iluminaban pues unas nubes ocultaron la belleza del satélite. Suspiré.
"Esa mansión debe ser..."
Decidida, comencé a caminar, viendo como cada vez el tamaño de la casa aumentaba y la hacia mas respetable. Llamé antes de entrar, pero nadie contestó, fue entonces cuando sin vacilar, abrí la puerta y observé desde ella el interior. No era muy acogedora para mi gusto, pero al menos me daba la sensación, aunque fuera minima, de seguridad. Di unos pasos más, cerrando tras de mí la puerta y yendo hacia el centro del vestíbulo. Estudié la estancia, pero no se veía movimiento alguno, y me resultaba absurdo gritar por el responsable de aquel lugar.
Un espejo colgado sobre una mesa fue lo que me llamó la atención, por lo que me acerqué para poder ver mi aspecto. Mi cara parecía mostrarse cansada, pero no me preocupo.
Ahora debía saber quién vivia alli.
Hyu Xien
Hyu Xien
Ángel blanco

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35
Localización : Supein

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Isabella Vie Jul 17, 2009 12:57 pm

Bien, ya había escuchado hablar sobre la tal "Mansión Bloody" o Bloody Mansion, para mi era lo mismo. Me había costado un poco conseguirla debido a que no estaba demasiado cerca a la ciudad, por lo que para que se me hiciera más sencillo, me transforme en lobo y lleve a cuestas mi equipaje, que no era más que un bolso, aunque algo grande y pesado, pero de esa forma sería más sencillo, ya que en mi forma de lobo mi cuerpo tenía más fuerza y más resistencia.

En el camino desde la ciudad me llovio un poco, cosa que maldije, pero no fueron más que diez minutos de trayectos con lluvia, cosa que me hizo enojar más, únicamente había llovido para empaparme y quizás hacerme pescar un resfriado. Cuando llegue al lugar me sacudí para quitar el exceso de agua de mi pelaje y me volvi a transformar, buscando algo rápido que ponerme de mi bolso, consiguiendo un jean y una franela gris de un tono más oscuro que mis ojos.

Solté un suspiro y me encamine hacia el interior de la puerta, no me moleste si quiera en tocar, simplemente abrí y pensando que no habría nadie iba a echar un grito, pero me encontre casi de frente con otra joven, entonces retuve el grito ya a punto de salir, se veia un poco cansada, yo también lo estaba, entonces con una de mis mejores sonrisas saludé mientras cerraba la puerta. Buenas noches, ¿Cómo estás? Disculpa... ¿Eres tú la encargada? Estaba algo emocionada y a la expectativa de que nuevas cosas podría vivir en un lugar así.
Isabella
Isabella
Licántropo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Hyu Xien Vie Jul 17, 2009 6:28 pm

Me equedé delante del espejo durante unos segundos más pero algo me sobresaltó porque se escuchó como alguien abría la puerta, Me giré y vi a una joven muchacha con la que casi me choco. Me sobresalté ante la llegada imprevista de alguien por lo que mi respuesta fue una mano en el pecho, impidiendo que mi alma saliera volando...si es que tenía. No sabía ni lo que era ni lo que tenía.

No...-dije entre jadeos-. No soy la encargada-continué más tranquila. Miré de arriba a abajo a la muchacha. Era realmente bella con unos ojos grises hermosos. La verdad es que siempre me fijaba en la mirada de las personas porque era lo que más me gustaban. En ellos se reflejan el alma de las mismas.-Disculpa ser así de ruda, me llamo Hyu Xien y acabo de llegar a la mansión...y tú supongo que también...-comenté sonriendo ante la evidencia de la afirmación-. No he visto a nadie por aquí y no parece haber mucho movimiento-repuse mientras me alejaba un poco de ella y miraba las escaleras y los pasillos que desde el vestíbulo se veían. -Parece una casa encantada ¿no te parece? -me acerqué a ella y la observé durante unos segundos, esperando su respuesta. Te veo un poco entusiasta...
Hyu Xien
Hyu Xien
Ángel blanco

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35
Localización : Supein

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Isabella Vie Jul 17, 2009 10:23 pm

Bueno, no era la encargada del lugar pero parecía una chica agradable, aunque quizás le había asustado un poco con mi entrada no muy educada. Al comentar que no había mucho movimiento allí me dispuse a echar un vistazo al menos a lo que parecía el vestíbulo de la enorme mansión. Me mantuve un momento en silencio, el lugar era frío, y no con eso me refería a la temperatura del lugar exactament, pensaba que estaba un poco solo, quizás descuidado, aunque por fuera la fachada y la pintura estaban en perfectas condiciones, tal vez era algo antigua, aunque... Yo tenía unos cuantos años encima... En fin, me estaba yendo por la tangente, volvi la mirada a la joven que se presentaba como Hyu Xien.

Finalmente le sonreí respondiendo a su gesto y en vispera de contestar su presentación. Un gusto Hyu, yo me llamo Isabella Mercer, pero dime solo Isa, ¿de acuerdo? ^^ Y si, parece encantada, tiene cierta magia.... Noté que me observaba, no me disgustó para nada, no era de aquellas personas que una mirada podía turbarlas, al contrario sonreí y respondí luego a su último comentario... Sí bueno, es que, tengo el presentimiento de que aquí podré encontrar a mi hermano, hace muchos años que no lo veo, y ese sin verguenza no tiene derecho de perderse así ¬¬. Habia dicho como si se tratara de una hermana mayor buscando a su hermanito pequeño que se ha escapado de casa y que lo busca para darle una reprimenda, cuando contrariamente era yo la menor.

Tú te ves cansada Hyu... ¿Quieres sentarte? A lo mejor podemos conseguir por aquí algo de agua... No creo que sea muy difícil... "Además, creo que hay alguien más en la casa..." Pronuncié luego de hacer uso de mi olfato, aunque la última parte la había conservado en pensamientos, pero podía oler algunas frutas frescas, le dirección en que llevaban debía ser la cocina, y también estaba el aroma de otra joven, ¿Sería esa la encargada o alguna huésped? Fuera del modo que fuera seguramente tendría más información que podría proporcionarnos.
Isabella
Isabella
Licántropo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Hyu Xien Sáb Jul 18, 2009 8:58 am

Asentí ante la peticion de la muchacha de llamarle solo Isa.
¿Tienes un hermano? pregunté. En parte, envidiaba a las personas que tenían hermanos puesto que compartian muchas cosas junto o se podían divertir y contarse chismes...o al menos es lo que pensaba. Al haber sido hija unica, nunca pude disfrutar de la compañía de alguien a quien yo tuviera que cuidar. Nunca supe qué era tener un hermano. -Seguro que lo encuentras. Volví a mirar el vestíbulo. Había algo que me escamaba. Oh, bueno, si, estoy un poco cansada pero no te preocupes, aunque no lo parezca puedo estar muchas horas sin dormir y sin necesidad de sentarme. Aunque no te voy a mentir, soy muy quejica-añadí con una sonrisa.
Noté levemente que ella estaba como meditando un momento después de decirme que no sería dificil encontrar agua, por lo que sentí curiosidad. Ahora que lo pensaba, había escuchado que en aquella casona solamente iban las personas que eran...como diria, como yo, diferente a las demás. ¿Sería ella acaso igual de diferente que el resto de los mortales?
No te preocupes por nada, no necesito sentarme-dije mientras caminaba hacia Dios sabe donde.-Por cierto....acabamos de conocernos y todo eso pero...Isa, tú...-la verdad es que trabar un tema de algo tan delicado como aquello (o al menos a mi si me lo parecia) era un poco dificil pero supuse que aquel no era momento de preguntarse qué era ella (si es que acaso era algo)- nada, no es nada. Será mejor que busquemos a alguien. Tan muerto este lugar no debe de estar y, aunque no esté muy decorado, supongo que habrá gente viviendo aquí. Seguro que habría ocasión para saber sobre ella. Era mejor empezar por temas sencillos antes de llegar a preguntarle por aquello-Por cierto...¿a qué te dedicas? Simplemente para tener conversación y saber sobre ti ya que eres la primera persona que conozco en este lugar.
Hyu Xien
Hyu Xien
Ángel blanco

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35
Localización : Supein

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Fioruci Sáb Jul 18, 2009 5:03 pm

Despues de el largo viaje que me pege para llegar a la mansion,caminando claro esta,mejor ahorrarse problemas y no ir volando cual pajarillo por el cielo.
En mi mente iva pensando en mis cosas...osease ninguna en especial...como casi siempre la tenia en blanco o pensando en tonterias.Cuando llege a las afueras de la entrada de la mansion,su gran tamaño y su espectacularidad solo me dejaron una cosa que pensar."pedaaaaaaaaaazo mansion".Me quede pensando y mirando la mansion con cara de o.o
Al entrar en la mansion vi a 2 chicas que estaban hablando...y como no con el aburrimiento que llebaba encima pues me decidi saludarles almenos.
-Hola muchachada!Que tal estais por aqui?Les pregunte a ambas que parecian lllevarse bien la una con la otra.
Me di cuenta que se me olvido presentarme...bien pormi y mi grandioooooosa memoria de pez...
-Se me olvidaba...Me llamo Fioruci Mercer,encantado de conoceros.Vosotras os llamais?
Fioruci
Fioruci
Demonio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Isabella Mar Jul 21, 2009 12:31 am

¿Qué si tenía un hermano? En realidad no lo sabía, había tenido varios hermanos adoptivos a los que quería y apreciaba como verdaderos hermanos, pero la mayoría de ellos habían sido asesinados, solo uno quedaba vivo y el caso era que, llevaba demasiados años buscándolo. Gracias por tus buenos deseos. Dije refiriéndome a su comentario de que le encontraría, y luego le seguí escuchando con atención sin dejar de contemplar la mansión. Sin embargo uno de sus comentarios iba a ser convertido en pregunta, pero no quiso realizarla, así que le miré, y de alguna manera entendí lo que quería saber, para mí era algo muy normal, la verdad ya me había acostumbrado a ser diferente y ciertamente me gustaba. Pero me dedique primero a responder la pregunta que sí había formulado.

Bueno, estoy graduada en diseño de interiores, pero visto que por aquí posiblemente no pueda ejercer la carrera creo que utilizaré mi don con la escritura. Tal vez termine el libre que inicie hace un tiempo ^^ "como 50 años >.<" No había mentido demasiado, si era diseñadora de interiores, pero también estaba graduada en Letras, no era solo un don, pero no me gustaba hablar de mi edad a pesar de parecer tan joven. Y no te preocupes ^^ es agradable converzar, por cierto... Lo que querías saber y que no preguntaste era... ¿Qué cosa soy? Verdad!... Sin dejar que le respondiera, respondió a su propia pregunta. Bueno, yo soy una licántropo, ¿Y tú que eres? Porque... No hueles a humano. Había dicho luego de olfatearle desde lejos.

Acto seguido la puerta se habre y de momento entra otro joven que saluda de forma algo euforica, agradable a mi forma de verlo. Y pensaba responder también su pregunta pero él se adelantó para presentarse y cuando lo hizo quedé de piedra, ¿Fioruci Mercer? ¿Era él entonces? Fio... Me acerqué a él, cada paso parecía alejarme más de él en lugar de acercarme, que era lo que buscaba... Cuando logré sentirme lo suficientemente cerca de él le propiné una buena cachetada mientras mis ojos dejaban escapar numerosas y dolorosas lágrimas, quizás ni me reconociera, con la muerte de todos los demás pensaría que también yo había muerto, pero luego lo abracé con poca fuerza, sentía el cuerpo temblar de la emoción de verlo después de tantos años, pero a la vez estaba molesta, no sabía de qué pero quería gritarle.

Maldito niñato... Joder ¿Cómo se te ocurre desaparecer así tanto tiempo eh? ¿Te crees con derecho de avandonar a tu hermana? Le había dicho casi a gritos luego se separarme del abrazo, los ojos me seguían llorando y de repente me dio un poco de verguenza con Hyu, pero no podía evitar el torrente de emociones que me invadieron en ese momento al verlo y saber que era él, esperaba que me recordara, que supiera quien era yo.
Isabella
Isabella
Licántropo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Fioruci Mar Jul 21, 2009 7:48 am

Una de las chicas de alli,me dio un guantazo...no entendi porque,tan feo no soy,pero luego tambien me abrazo con un poco de fuerza.Cosa raras que no entendia...Pero luego dijo algo de abandonar a mi hermana y que yo recuerde.-Espera espera espera...Hermana?Que yo recuerde,solo una hermana mia sige viva asi que...no me jodas...Isabella?Eres tu?Me acerque a ella,le coji de la cara y le limpie las lagrimas de los ojos,despues de todo eso me fije en sus ojos...Era ella,recuerdo perfectamente esos ojos.-Isabella...No sabia que decir en esos momentos...En cierta parte estaba alegre por reecontrarme con ella...Pero por otro lado triste al recordar aquel dia y ah a verla abandonado durante tantisimos años.
Acto seguido a ese grandisimo shock que me habia llevado inesperadamente,le abraze y la levante del suelo.No podria contener la alegria que sentia.Pero jamas la quise abandonar,fue una decision basicamente para que los 2 pudieramos escapar.
-Isabella...yo nunca te quise abandonar aposta,me dolio mucho irme ese dia sin ti.Pero si seguiamos tu y yo en aquel lugar mas tiempo,la gente pensaria que fuimos nosotros los asesinos.Por eso sali huyendo antes de que volvieras,si tenian que perseguir o hacer daño a alguien preferia que me lo izieran ami.Y se que no eres tan estupida como yo,sabia que algun dia me podrias encontrar y al final me has encontrado.Y por favor...no llores mas,no te puedo ver asi,me destroza el alma verte llorar.
Ya le habia dicho los motivos poruqe me fui de aquel lugar,dejandola a ella sola.Pero ale ncontrarla aqui no la habia reconocido,de la niñita que era,se convertio en una mujercita-"Que rapido ah crecido T.T".Posiblemente por eso no la reconoci a la primera.-Jo hermanita...como has cambiado...para mejor eh!no malinterpretes.
Dije eso para intentar quitar tension...
Fioruci
Fioruci
Demonio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Isabella Vie Jul 24, 2009 11:51 pm

Al paracer si me reconocía, y cuando pronunció mi nombre, aún llorando sonreí, pero no quería que me alejara de él, así que nuevamente lo abracé, y como se negara iba a recibir un fuerte coscorrón, no podía negarme el abrazar a el único hermano que me quedaba, y mucho menos después de más de 100 años transcurridos. Pero luego iba a separarme un poco de él, pero me abrazó a mí con más fuerza de la esperada logrando levantarme del suelo. Seguido, se dispuso a explicarme el por qué se había ido sin esperarme o buscarme, y luego me pidió que dejara de llorar, pero no podía hacerlo, las lágrimas salían solas de mis ojos... No me pidas eso, menos después de más de ciendo años buscandote eh... ¿No se te ocurrió pensar si quiera un momento en mi, que yo estaría preocupada eh? Agradecele a Dios que resultó ser que yo tampoco era humana, que sino habría muerto de depresión y sería tu culpa ¬¬... Había dicho como enojada, aunque en realidad lo que estaba era feliz de tenerlo de nuevo conmigo.

Serás idiota. Aunque no pareciera, lo dije de modo cariñoso. Claro que eh cambiado, han pasado muchos años y muchas cosas, tú también has cambiado mucho T_T ahora ya eres todo un hombre... Y me has dejado botada en estatura... Era cierto, ahora debía mirarlo hacia arriba... O, es quizás que esperaba encontrar al niño que llevaba en mis recuerdos, pero, sos ya un adulto, ahora me doy cuenta que, ya no te conozco como antes... Estás muy cambiado, creo que... Creo que lo que nos hace falta es una de esas charlas nocturnas que soliamos tener ¿Recuerdas? Los vienes por la noches en mi cuarto porque tu compartias habitación con uno de los chicos, y nos estabamos alli hablando hasta que mamá y papá despertaban... Entonces solté una risita recordando aquellos viejos tiempos, en que Fioruci y yo más que hermanos eramos confidentes y los mejores amigos.
Isabella
Isabella
Licántropo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Fioruci Sáb Jul 25, 2009 12:10 pm

-Que no se me ocurrio que estarias preocupada?Pero si eh pensado en ti todo el viajecito!¬¬.Ademas yo no le voy a dar las gracias a ningun dios...soy un demonio,recuerdas?Le dije todo el rato bromenado eso,pero claro que habia pensado en ella todo el tiempo.

Luego me dijo que yo tambien habia cambiado...no me extraña...100 años desde la ultima vez que nos vimos pues claro que me ah dado tiempo a cambiar.-Es verdad...ahora eres una enanita,eres mi enanita preferida!No me peges T.T.Es verdad...yo la recordaba mas alta...oh mejor dicho,la recordaba de cuando eramos unos crios...

Me dijo tambien lo de las charlas que teniamos cuando eramos niños,en su habitacion,porque yo dormia con uno de mis hermanos y como que mucha intimidad para hablar en mi hablar.-Como no voy a acordarme de las charlas eh,si me tenias hasta las tantas.Tenemos que repetir eso alguna noche...Por cierto no tendras novio no...No lo digo para matarlo ni nada de eso...solo curiosidad
Fioruci
Fioruci
Demonio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Isabella Vie Jul 31, 2009 4:29 pm

Soy tu única enenita ¬¬ obvio tengo que ser la preferida xD Le dije también a broma. Y sí te pego ¬¬ cuando yo quiera, soy la única con el derecho de hacerlo Very Happy ... Si otro se atreve a golpearte no vivirá para contarlo ¬¬ Era demasiado posesiva con él, de pequeña no me gustaban ninguna de sus amigas, además vivía para molestarlo, era mi hobby preferido. Pero ahora con su siguiente comentario me demostró que también era posesivo. Lo agarré de las mejillas y le hice como una abuelita a su nieto. Tan bello mi hermanito como se preocupa ^^ ... Y sí, tengo novio Razz Era mentira, pero se lo dije como si fuera en serio para ver que decía y como reaccionaba. ¿Y tú eh? ¬¬ Aún estás soltero ¿o no? Me le quedé mirando acusadora, si tenía novia... En cuanto la viera la despellejaba...
Isabella
Isabella
Licántropo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Fioruci Vie Jul 31, 2009 4:54 pm

Novio...tenia novio,en cuanto lo vea lo mato,despellejo y torturo,y no en ese orden precisamente!-Conque tienes novio eh?Presentamelo quizas podamos llegar a ser buenos amigos.Le dije con tono mas oscuro y serio...Nadie toca a mi hermanita y mucho menos si no tiene mi permiso!Me pregunto si tenia novia,conociendola...capaz de matarla seria...Mi hermanita es un peligro para cualquier femina que se me acerque ami...peligro de muerte vamos.-No,no tengo novia...pero tengo un par de hijos...quien dice un par dice 3...4...Le dije bromeando,capaz de matarme si es verdad.
Fioruci
Fioruci
Demonio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Isabella Lun Ago 03, 2009 4:33 am

Buenos amigos Fioruci y mi "novio" Ja Ja Ja... Ni de chiste... Menos mal que en verdad no tenía... Ya lo suponía yo y el tono de voz al decirme aquello me lo confirmó por si quedaba alguna duda. Naah hermanito, cálmate, que en verdad no tengo novio, se que si tuviera uno serías capaz de hacerle lo que yo a alguna novia tuya, así que por si las dudas en este momento no tengo...

En cuanto mencionó «tengo un par de hijos» se quedó de hielo, a pesar de que supiera que bromeara, la simple idea le helaba la sangre, no podría consebir que Fioruci tuviera un hijo, mucho menos dos, tres o cuatro... Esta vez si tendrás que agradecer a mi Dios, y lo que le agradecerás es el hecho de que aún te conozco lo suficiente como para saber que lo decías a broma, que sino... Te castraba ¿Me oyes? Lo dije con el tono serio que expresaba que hablaba en serio, y la mirada asesina fija en sus ojos a ver si lograba atemorizarlo en serio.

A los pocos minutos sonreí y me volví a abrazarlo, que hermoso era tenerlo de nuevo así tan cerca, tanto así que ni siquiera porque estuviera casado sería capaz en ese momento de hacerle nada que no fuera abrazarlo... Aunque después de que pasara la emoción la mataría a ella y a él lo castaría xD... Agradecía no tener que hacerlo en serio... Recosté el rostro de su hombro y después de un breve suspiro solté: te extrañé demasiado todos estos años Fio... Más que a cualquiera de los otros chicos, siempre fuiste el que me protegió y el que estuvo conmigo... No sabes cuánto te aprecio... Murmuré por primera vez en todo el rato con voz relajada mientras cerraba los ojos rememorando cada fría noche en soledad, sobre todo cuando aún era niña, esas fueron las que más dolor me generaban al recordar, y solo por él me atrevía a dejar ver.
Isabella
Isabella
Licántropo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Fioruci Lun Ago 03, 2009 11:13 pm

No tenia novio menos mal...ya estaba por buscarlo y matarlo...A vale vale no tienes novio...COMO QUE EN ESTE MOMENTO NO TIENES!Esque has tenido?Como se llaman y donde viven...

Con la broma de los hijos,mi hermanita me dio mucho miedo...amenazas con castrarme...y encima me lo dijo con un tono de voz serio,me dio un mido T.T.Ca..castrarme?!?!?!Pero si yo te quiero mucho hermanita mia!Ademas se supone que el violento y el poco dialogador soy yo...Me das miedo...

A los minutos me volvio a abrazar y recosto la cabeza en mi hombro,esta si es la hermanita que recuerdo...melosa y tierna hasta mas no poder...-Yo tambien te eh echado de menos...Echaba de menos tu ternura...que no eh conocido a nadie mas tierna que tu en todos estos años T.T
Fioruci
Fioruci
Demonio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Isabella Jue Ago 06, 2009 12:45 am

Tonto, relájate... Le dije con una pequeña sonrisa sin abrir aún los ojos. Notando su miedo a que mí en cuanto nombre lo del castramiento xD sabía que ese era su lado débil, y la sonrisa se ensanchó un poco más alejando los recuerdos dolorosos de mi mente.. Digamos que es de familia Fio Smile yo puedo ser muy violenta cuando lo quiero, y si llegabas a tener en verdad todos esos hijos, te castraba >.> ...

Ya te eh dicho que no hay nadie como yo :3... Levanté el rostro y le miré a los ojos. Lo extrañaba tanto... Lo tenía a mi lado ahora pero aún no podía creerlo... Me incliné un poco hacia arriba y deposité un pequeño beso en su mejilla... Te quiero hermanito, pero... ya quiero descanzar ^^... Es mejor que me vaya a buscar una habitación.. Vienes? Tomándole la mano a ver si quería venir conmigo.
Isabella
Isabella
Licántropo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Fioruci Jue Ago 06, 2009 10:09 am

vale vale me relajare......Le note la sonrisa en la cara,me hacia feliz verla sonreir otra vez despues de tanto tiempo,eso era que ella estaba menos triste...y esome gustaba,no aguantaba tener que verla triste...
Vaaaale...no tendre todos esos hijos...almenos me dejas tener un perrito?

Es verdad...eres extrañamente unica...Como me gustaba tenerla de nuevo aqui a mi lado...despues de tantisimos años me sentia aliviado de que volvera estar aqui conmigo...Estas cansada?Esta bien te acompaño a buscar una habitacion.No vaya a ser que te pierdas buscandola.Le dije bromeando,le coji de la mano dispuesto a acompañarla.
Fioruci
Fioruci
Demonio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Isabella Dom Ago 16, 2009 11:21 pm

[Cambio de escena]

Continua aquí ...
Isabella
Isabella
Licántropo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar extraño Empty Re: Un lugar extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.