Bloody Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leonard Crawford Newham

2 participantes

Ir abajo

Leonard Crawford Newham Empty Leonard Crawford Newham

Mensaje por Leonard Jue Jul 09, 2009 12:53 am

Raza: Ángel (Oscuro)

Nombre y Apellido: Leonard Crawford Newham

Profesión: Barman

Edad: 150 años

Edad que aparenta: 22 años

Sexo: Masculino

Apariencia humana: Mide 1.80 y pesa 87 kg. Tiene la piel clara, una complexión musculosa, espalda ancha, brazos fuertes y piernas largas. Su rostro ligeramente alargado presenta pómulos altos, una nariz aguileña, un par de expresivos ojos azules, tiene los labios gruesos y apetitosos.

Trasformado: Lo unico que lo diferencia de su apariencia humana son escasos detalles, tiene un par de alas ligeramente más grandes que él, de color humo en las puntas de las plumas se aprecia un filo color dorado. El azul de sus ojos se torna más intenso, al rededor de su cuello aparecen unos tatuajes en forma de lazos espinosos en la punta de algunas de las espinas se puede ver una hilillo de su sangre.

Psicología: Es una persona muy reservada y casi no habla con nadie. Le cuesta mucho trabajo entablar una relación ya sea romántica o simplemente amistosa pero cuando finalmente lo logra su personalidad cambia totalmente se trasforma en una persona muy expresiva con sus compañeros, de mentalidad abierta.
Siempre se ha mostrado caritativo para con los demás, no le gusta que abusen del débil y es capaz de poner la cara por alguien que acaba de conocer si la causa es justa.
No es sincero consigo mismo, es algo cínico, agresivo si ve acorralado y si se siente presionado se tornara irónico.

Historia: Nació en el condado de Kingston en Inglaterra. Toda su infancia la vivió en una pequeña casita muy cerca del río Támesis. Desde muy pequeño siempre fue muy apegado a su familia y rara vez salía de casa para alguna fiesta, era un buen estudiante que no faltaba a clases y aunque tenia a su pequeño grupo de admiradoras en la secundaria no tubo novia sino hasta la preparatoria.

El primer día de clases conoció a Tamsi una preciosa pelirroja de ojos oscuros con quien compartía varias clases en el instituto, al poco tiempo se volvieron pareja, ninguno de los amigos de Leo podía negar que el chico no había lucido tan feliz antes.

La familia de Tamsi aunque con un par de reservas finalmente acepto su relación. En una visita escolar de regreso de Londres ocurre un pequeño accidente en el que su trasporte es volteado y cae al río. Las puertas se traban por el impacto, es un momento desesperado en el que cada uno de los chicos solo tiene un solo impulso el salvarse.

Leonard golpea una de las ventanas hasta que esta finalmente sede, lastimándose una mano, se vuelve para localizar a Tamsi pero no la encuentra y termina siendo arrastrado por sus desesperados compañeros alcanzando a divisar una pálida mano ensangrentada detrás de los últimos asientos.

Cuando el rescate termina 5 de sus compañeros están gravemente heridos y dos de ellos, en los que se encuentra Tamsi, están muertos lo que supone un duro golpe para Leo. Durante su recuperación se autoflagela por la impotencia de haber podido haber echo nada por su pareja.

Se mudan a Súrrey ese mismo verano, dos semanas después el chico trataría de quitarse la vida debido a la presión a la que estaba sometido. Subió a lo alto de un barranco para tener una bella vista, recargo su espalda contra el tronco de un gran abeto y bebió el veneno para ratas.

Las contracciones de su abdomen se intensificaron, sentía la garganta quemante y unos dolores horribles en la sección abdominal. Cuando el dolor fue tan intenso que creyó que no faltaba mucho para perder la conciencia de su espalda se desplegaron un par de brillantes alas blancas como la más pura nieve. Una lluvia de plumas lo cubrió y el dolor por fin llego a ese punto fatal.

Sus alas se tiñeron rápidamente de un tono color humo con las puntas doradas antes de cubrir el cuerpo inconciente del chico, cuando este despertó descubrió la verdad.

Debilidades: El amor, los venenos el más ligero puede provocarle un terrible dolor de cabeza- No sabe si esto se debe por un estigma o es autosugestión- El agua y los objetos que hayan sido consagrados a dios

Habilidades: Es muy bueno en la cocina, hábil con las manos y los números. Es un orador por excelencia, maneja perfectamente el don de la palabra como su máxima arma por eso sabe cuando las personas mienten.

Poderes: Sana con mucha mayor rapidez, es capaz de volar, las plumas más largas de sus alas son afiladas como cuchillas y si usa su propia sangre puede curar heridas leves.

Gustos: Adora los libros, leer es uno de sus pasatiempos favoritos aunque no tenga mucho tiempo para disfrutarlo, la cocina en especial la exótica, la bebida para la que tiene un gran aguante y los gatos

Imagen:
Spoiler:
Leonard
Leonard
Ángel oscuro

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 36
Localización : México, DF

Volver arriba Ir abajo

Leonard Crawford Newham Empty Re: Leonard Crawford Newham

Mensaje por Michelle Jue Jul 09, 2009 1:15 am

T_T no eh llorado, pero casi lo hago!! Sad
Muy buena tu historia!!
Está demás decir que la ficha está aceptada!! Razz
Ya puedes comenzar a rolear Razz
Que te diviertas ^^
Michelle
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30

https://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.