Bloody Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Noche de mi Llegada (Libre)

2 participantes

Ir abajo

La Noche de mi Llegada (Libre) Empty La Noche de mi Llegada (Libre)

Mensaje por Edward Sáb Jul 04, 2009 1:22 am

El sol, muerto estaba ya en el horizonte, la noche había llegado finalmente y sus sombras habían invadido toda aquella inmensa mansión, la soledad en esta se hacía presente, en forma de un silencio absoluto, o mejor dicho casi absoluto, solo el gruñir de la madera se hacía sentir, no podía sentir la presencia de alma alguna en aquel lugar, así que decidí subir, cada paso en aquellos escalones tan antiguos como yo se hacían sentir en la silenciosa casa, por algún motivo todo aquello me generaba cierta gracia, pose mi diestra en el pasamanos de la escalera, rosando ligeramente el tallado de este, sintiendo su perfecta y alijada superficie, a pesar de los siglos aquel lugar seguía bien conservado.

Había llegado ya al penúltimo escalón, cuando un vago pensamiento ajeno llego a mi mente, gire sobre mí en dirección a la puerta principal, esta se habría levemente, una silueta causada por el resplandor de la luna en el exterior me hizo saber que era una chica quien entraba, su mente era fuerte, no me dejaba leerla claramente por lo cual no podía identificar de quien se trataba, guarde silencio a medida que el pórtico se abría dejando entrar el dulce sereno de la noche, que rápidamente recorrió mi gélida piel.


Última edición por Edward el Sáb Jul 25, 2009 12:45 am, editado 1 vez
Edward
Edward
Vampiro puro

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Noche de mi Llegada (Libre) Empty Re: La Noche de mi Llegada (Libre)

Mensaje por Michelle Sáb Jul 04, 2009 11:17 am

Había estado lloviendo durante la tarde, así que decidí salir de la Mansión un buen rato, de todas manera aun no la innauguraba nuevamente, por lo que no creía que llegara algún huésped, además que debía comprar algunas cosas que faltaban, sobre todo en la cocina. No había sido un paseo por satisfacción pero a decir verdad había sido un poco agradable salir a la luz del día, tanto que me cogio la noche fuera. Para cuando llegue a la Mansión me di cuenta que había dejado la puerta de entrada abierta, sin embargo no me preocupe, algunos humanos tenían miedo de la Mansión, así que ni para robar entrarían.

Abri la puerta con lentitud debido a que las bolsas me pesaban. En cuanto entré percibí la presencia, miré hacia arriba y allí estaba, un vampiro... Era sencillo reconocerles, yo era parte de cada raza, mis instintos no me engañaban en ese aspecto, solté las bolsas en el suelo y le dedique una leve referencia como bienvenida - Buenas Noches... ¿Puedo ayudarle en algo? - a pesar que a lo mejor una reacción más normal hubiese querer sacarlo de la mansión por irrumpir en ella, ya sabía lo que buscaba, así que ni miedo me daba - Yo soy Michelle Harcourt, la encargada de la Mansión ^^ ¿Buscas alojamiento?
Michelle
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30

https://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La Noche de mi Llegada (Libre) Empty Re: La Noche de mi Llegada (Libre)

Mensaje por Edward Sáb Jul 25, 2009 12:04 am

Esbozando una leve sonrisa en forma de saludo a mi anfitriona para corresponder a su saludo, una bella mujer con una extraña aura a su alrededor, sus pensamientos enigmáticos llegaron a mi mente, sin embargo por respeto a ella decidí ignorarlos optando por la opción d no leer su mente, si, eso sin duda era lo mejor que podría hacer, Buenas noches dije manteniendo aquella sonrisa, baje lentamente los escalones, hasta quedar a unos escasos 2 metros de ella, Edward Cullen me presente finalmente.

Pasaron solo unos segundos de silencio hasta que nuevamente volví a dirigirme a ella No sabría decirle en que puede usted ayudarme comente en relación a su pregunta anterior por algún motivo que desconozco llegue a esta mansión


Pasaron solo unos segundos de silencio hasta que nuevamente volví a dirigirme a ella No sabría decirle ne que puede usted ayudarme comente en relación a su pregunta anterior por algún motivo que desconozco llegue a esta mansión
Edward
Edward
Vampiro puro

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Noche de mi Llegada (Libre) Empty Re: La Noche de mi Llegada (Libre)

Mensaje por Michelle Sáb Jul 25, 2009 12:30 am

El joven se presentó como Edward Cullen, se me hacia conocido, pero al mismo tiempo estaba más que segura de que no le había visto nunca. Tenía la apariencia de un joven de 17 años cualquiera, sin embargo yo sabía bien que detrás de esa piel pálida y esos ojos color miel se ocultaba un vampiro, no sabría si puro o convertido, pero vampiro en fin. Le sonreí de manera educada. Bienvenido Edward ^^ un placer tenerte por acá...

Entonces el muchacho mostró confusión al decir que "por algún motivo" había llegado a la mansión, yo tampoco podría precisarlo con exactitud. Si no sabes decirme en que ayudarte, dime al menos que problema tienes y veré como puedo ayudarte, ¿Te parece bien así? Atenta a sus movimientos ahora que se encontraba mucho más cerca, pero no por miedo, sino por simple costumbre, era ya común en mí estar siempre al corriente de cada movimiento de las "personas" con quienes me relacionaba, fueran humanos o de cualquier raza.
Michelle
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30

https://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La Noche de mi Llegada (Libre) Empty Re: La Noche de mi Llegada (Libre)

Mensaje por Edward Sáb Jul 25, 2009 12:56 am

He llegado a esta zona desde muy lejos - dije con calma, -tuve que alejarme de mi clan por motivos que desearía no discutir en este momento- al concluir esa ultima frase encogí levemente los hombros mientras dejaba escapar de entre mis labios un leve suspiro, un viejo recuerdo había venido a mi mente mientras, sin embargo lo aparte rápidamente,.

Cuando venia en la carretera pude ver esta mansión en la lejanía, y algo en ella me hizo sentir el deseo de venir… - le mire fijo a los ojo -o mas bien… volvi a guardar silencio solo unos escasos segundos algo en ella me llamo dije finalmente, volviendo a guardar silencio.

No sabía que estuviera habitada, pues no sentí presencia alguna a mi llegada, lamento haber irrumpido asi- dije finalmente mientras bajaba levemente mi mirada.
Edward
Edward
Vampiro puro

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Noche de mi Llegada (Libre) Empty Re: La Noche de mi Llegada (Libre)

Mensaje por Michelle Vie Jul 31, 2009 3:11 pm

Le escuchaba con atención, estaba bastante sola la verdad en la casa y esperaba que se quedara, así al menos ya no sería ella sola allí... ¿Que puede que algo en la mansión lo llamase? Eso estaba muy raro... Aunque podría ser el simple hecho de que el lugar de por si había estado la mayor parte del tiempo poblada únicamente por criaturas sobre naturales...

- Ah pues, sí... Lo que ocurre es que como debes haberte dado cuenta, no me encontraba en la mansión... Me encontraba comprando algunos víveres que hacían falta... Y, pues la verdad aún no hay ningún inquilino, por eso tan sola n.n' ... - Ok, pero ahora que lo pensaba no sabía aún como podría ayudarlo, no sabía cual era su problema... - Bueno, al final... ¿En qué puedo ayudarte? ^^
Michelle
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 30

https://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La Noche de mi Llegada (Libre) Empty Re: La Noche de mi Llegada (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.