Michelle Harcourt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michelle Harcourt

Mensaje por Michelle el Dom Jun 28, 2009 2:04 am

Raza: Criatura mestiza (Caso Especial)

Nombre y Apellido: Michelle Harcourt

Profesión: Estudiante de Preparatoria

Edad: 102 años

Edad que aparenta: 17 años

Sexo: Femenino

Apariencia humana: Mide 1,65m... pesa 53 Kg... Su cabello es largo, ondulado y castaño... Su piel es trigueña clara... Ojos color miel... Sus colmillos siempre se ven alargados cual vampiro, por lo que siempre a primera vista es lo que aparenta ser...

Apariencia cuando se transforma: debido a su naturaleza, tiene varias fases de transformación:
* Como Licántropo: se convierte en un lobo, pero no los normales de grandes tamaños y pelajes oscuros, más bien parece un husky siberiano, de pelaje negro, gris y blanco con ojos turquesa.
* Como Ángel: tiene su misma forma humana, solo que en su espalda se extienden un par de pequeñas alas blancas.
* Como Demonio: es el mismo lobo solo que sus ojos se vuelven rojos y su ira es incontrolable.

Psicología: Puede ser un poco seria aunque suele encariñarse con rapidez de las personas, aunque cuando lo hace le gusta discutir así sea solo por diversión. Cuando alguien se gana su confianza puede ser muy cariñosa. Es inteligente, le encanta la música clásica pero también la actual. Muy pocas veces expresa sus emociones de debilidad ante las personas, sea quien sea, en ese sentido su orgullo es demasiado grande como para dejarle llorar o dejarse ver sufriendo frente a otros. Es muy correcta, y por lo general le gusta seguir las reglas que les establecen. De acuerdo con su estado de ánimo, puede tener distintos tipos de actitudes. Es arriesgada, y a veces un poco imprudente.

Historia:

Sus padres murieron al tener 12 años y quien la cuidó de allí en adelante fue su hermano Byron, quien con 20 años fue como su padre. Al tener 17 años comienza la primera guerra mundial, su hermano es un científico al que ella llamaba loco por sus extrañas teorías, pero pronto descubren que si eran ciertas, él y sus compañeros investigan, pero finalmente Byron la hace parte de sus experimentos volviéndola la criatura extraña que ahora es.

De allí en adelante no queda mucho que contar, ella y su hermano deciden hacer un lugar donde convivieran juntos criaturas de diferentes razas. Luego su hermano muere y ella se ocupa sola de la Mansión.

Debilidades: en cuanto a psicología, la hiere demasiado la mención de su hermano, y físicamente no es demasiado fuerte, así que un golpe directo puede lastimarla en gran magnitud. Y físicamente, prácticamente cualquier golpe puede herirla ya que de por sí no es demasiado fuerte, de hecho, en su apariencia se puede ver, aunque todos, por ser una criatura mestiza creen lo contrario.

Habilidades: a pesar de no ser muy fuerte tiene muy buenas técnicas con la espada, de hecho posee un par de espadas gemelas, y es muy veloz, además posee una increíble resistencia.

Poderes: su poder consiste en el control del agua y cualquier material líquido.

Gustos: le gusta ver la laguna por las noches, le gusta montar a caballos, hacer deportes (aunque es un poco torpe en ellos), le encanta nadar… La lectura es uno de sus pasatiempos favoritos, y lo que más le gusta leer son historias románticas, mientras exista una pareja protagonista, la historia le encantará Razz … Le gusta dibujar, hace muy buenos dibujos, sobre todo rostros o retratos…

Otros Datos: nada por el momento… >.<

Imagen:

Spoiler:







Transformación de Licántropo, y demonio, solo que con los ojos rojos como lo indica la descripción… ^^


avatar
Michelle
Admin

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://bloody-mansion.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.